Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión: Becas Sociales
Saltar al contenido principal
Diplomado En Sistemas Integrados De Gestión

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión: cómo conseguir una Beca Social de la EEE

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión de la Escuela Europea de Excelencia

La gestión de la calidad (según ISO 9001), la seguridad y salud en el trabajo (según ISO 45001) y el medioambiente (según ISO 14001) son una constante en las organizaciones de todo el mundo. Solo en los países de habla hispana más de 36.000 empresas y organizaciones cuentan con Sistemas de Gestión Normalizados.

Todas estas organizaciones necesitan profesionales preparados para definir, implementar y mantener los Sistemas Integrados de Gestión de forma que mejore la eficiencia, se minimicen los trámites burocráticos y se consiga el máximo resultado con los mínimos recursos posibles.

La Escuela Europea de Excelencia ha puesto en marcha el Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión para las normas ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001. A través de esta formación se prepara a los profesionales de forma que adquieran los conocimientos, capacidades y habilidades necesarias. Todo ello, con el objetivo de llegar a ser los máximos responsables de los Sistemas Integrados de Gestión y obtengan resultados excelentes en sus respectivas organizaciones o carreras profesionales.

Todas las capacitaciones online de la Escuela Europea de Excelencia se han desarrollado por y para profesionales, lo que incluye, por supuesto, el Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión. Ha sido diseñado por expertos en la gestión de Sistemas Integrados a nivel internacional, profesionales en activo de las diferentes partes del mundo. Además de la enriquecedora interacción con estos docentes, esta formación pone en contacto a los alumnos y alumnas con profesionales de otras nacionalidades, lo que se traducirá en una experiencia muy completa para todos y todas.

 

Beneficios del Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión

El Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión otorga a los alumnos y alumnas una visión 360 de los Sistemas de Gestión. Con ello, se aportan nuevos puntos de vista desde los que optimizar los Sistemas de Gestión de la Calidad, la Seguridad y Salud Laboral y el Medioambiente. Esto permite ahorrar en procesos, duplicidades y sobre todo en recursos para una gestión eficiente por parte de la empresa u organización.

A continuación, se detallan los principales beneficios que presenta esta capacitación en Sistemas Integrados de Gestión:

  • Permite conocer los elementos comunes entre los Sistemas de Gestión basados en ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001.
  • Disponer de estrategias para la integración de los Sistemas a distintos niveles.
  • Comprender los documentos internacionales y disponer de ellos para la Integración de Sistemas de Gestión (UNE/PASS).
  • Aportar las claves necesarias para el crecimiento de una organización gracias a la optimización de los recursos durante la gestión.
  • Adquirir la capacidad de incluir acciones de mejora continua desde una perspectiva integrada a toda la empresa u organización.
  • Tener acceso a campos de trabajo diferentes en nuevas industrias.
  • Desarrollar la capacidad necesaria para evaluar y certificar un Sistema de Gestión Integrado que incluya la ISO 9001, ISO 14001 o ISO 45001, entre otros estándares.
  • Tener el conocimiento necesario para difundir conocimiento y divulgar información sobre Sistemas Integrados de Gestión en la propia empresa u organización.
  • Adquirir una mayor visibilidad en redes profesionales que permiten abrir nuevos caminos laborales en un futuro próximo.
  • Aprender a usar herramientas prácticas para abordar la integración de Sistemas de Gestión en una compañía.
  • Gestionar eficientemente los riesgos desde un enfoque de Sistemas Integrados de Gestión.
  • Fortalecer las habilidades necesarias para poder liderar un equipo interdisciplinar para la implementación y el mantenimiento en la organización del Sistema Integrado de Gestión.

 

Becas Sociales para el Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión

Recientemente, la Escuela Europea de Excelencia, en la colaboración de ISOTools Excellence, ha puesto en marcha un programa de Becas Sociales que te permitirá cursar de manera becada el Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión. Podrás iniciar esta capacitación desde 89 USD al mes.

Todos los Diplomados de la oferta formativa de Escuela Europea de Excelencia son formaciones especializadas. Estas están enfocadas en profesiones muy demandadas en la actualidad por el mercado laboral. El objetivo último es la adquisición de las capacidades y competencias necesarias para encontrar un trabajo, crecer profesionalmente o crear un negocio propio. Puedes iniciar la solicitud de una de las Becas Sociales para el Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión haciendo clic aquí.

Diplomado en Gestión Ambiental ISO 14001
Recibe Nuestra Newsletter
New Call-to-action
Nueva llamada a la acción
Volver arriba