Saltar al contenido principal

Una iniciativa de Grupo ESG Innova sobre Gestión Medioambiental

Detrás de este blog se encuentra Grupo ESG Innova (https://www.esginnova.com/), una organización orientada a simplificar la gestión y fomentar la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones.

 

ESG Innova es un grupo de empresas con 25 años de trayectoria en el mercado, cuyo propósito es simplificar la gestión y fomentar la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones a nivel global.

 

Desde el principio, esta web, herramienta de difusión de la iniciativa Nuevas Normas ISO en el ámbito de la gestión ambiental, se ha caracterizado por aportar información de interés a las personas implicadas en los SGA de las organizaciones trabajando en generar y actualizar los contenidos que elaboramos en base a la experiencia en el sector acumulada durante años.

 

En este espacio confluyen conocimientos y años de experiencia en Sistemas de Gestión y una apuesta por la mejora continua y el logro de los resultados óptimos a corto, medio y largo plazo en las organizaciones, adquiridos de las mejores prácticas internacionales.

Recibe Nuestra Neswletter
New Call-to-action
Nueva llamada a la acción
Volver arriba