Vídeo - ISO 14001: Revisión Ambiental Inicial
Saltar al contenido principal
ISO 14001

Vídeo – ISO 14001: Revisión Ambiental Inicial

ISO 14001

ISO  14001

Las organizaciones deben tener claro que generan un impacto sobre el medio ambiente y que mejorar la actuación ambiental es el resultado de que la empresa tiene el control y disminuye los impactos ambientales que genera. Para poder llegar a alcanzar este fin puede utilizar la norma ISO 14001 con la que podrán implementar un Sistema de Gestión Ambiental satisfactorio.

Lo primero que debe considerar es mejorar la actuación ambiental, para ello tiene que evaluar sus impactos y realizar controles para poder minimizarlos. Este es el fin perseguido por la revisión ambiental inicial (RAI).  La definición de RAI puede ser la siguiente, la identificación y documentación sistemática de los impactos ambientales significativos asociados directa o indirectamente con las actividades, productos y servicios que ofrece la organización.

Software para un SGA

El Software ISO14001 favorece la identificación de los aspectos del negocio que tienen un impacto en el medio ambiente y la aplicación de las leyes ambientales, la generación de objetivos de mejora y un programa de gestión para alcanzarlos, así como su comunicación interna.

Diplomado en Gestión Ambiental ISO 14001
Recibe Nuestra Newsletter
New Call-to-action
Nueva llamada a la acción
Volver arriba